Una vida sin música es una vida muerta, y vidas muertas hay muchas tantas como malas canciones(lo de canciones es por llamarlas de alguna forma) sin alma ni sentimiento ni vida sin magia... tantos infinitos descalificativos, que no merece la pena perder el tiempo comentándolos.
Los sentimientos, el alma, las emociones, el mojo, el amor, la vida, la muerte, el equilibrio, lo natural, alegría, pena, placer, dolor... tantos infinitos calificativos más que si que tendrían cabida ahora(pero mejor no aburrir escribiéndolos todos) y todos ellos impregnados con algo o mucho de música... sonidos con tempo, la música está mimetizada en todo, tu corazón tiene música, percusión que varía al ritmo de las emociones, los sonidos que colorean esa percusión entran por tu oído, a veces los eliges, otras veces son simplemente ruido.
Creo sinceramente que cualquier ser con capacidad auditiva puede mejorar la vida simplemente escuchando buena música, y más aún amándola y comprendiéndola! O en vez de decir "Amar y comprender la música" cambiar a "Amar la vida, comprender la vida"
Bueno despues de esta primera reflexión pues la primera recomendación musical que va a ser de lo más accesible a cualquier oido, ese estilo no es mi gusto habitual y supongo que la canción cansará antes que otras, pero es una canción con alma!
Es "Wonderful Life" de HURTS de hecho las selecciones futuras creo que serán para oidos más receptivos y menos ciegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario