martes, 23 de noviembre de 2010

Morenito (Bossa Mix feat. Clementine), by Stephane Pompougnac. Uma vida toda!

Umaa vida, umma vida toda



Tu vem vibrar comigo sem ver desde o tempo vida pura já pensando quando cresceu que a tarde nos reserva do prazer na pureza um sonho, simples sem maldade uma vida, uma vida toda inocência vem te dizer, que demais. Amor, je n'oubliè pas morenito, ni deux yeux ont dit par moi amor, tu n'oubliè pas morenito, ni nous jour, ni nous joie, oui ni nous joie Na primeira vez com você foi pra mim uma loucura quanto tempo pra me dizer, e esse momento lindo aparecer sonhos e saudades...

2 comentarios:

  1. Música cálida y sensual para escuchar desde el relax.

    Me he dejado caer por aqui y me ha gustado mucho, mucho lo que he escuchado. Espero poder gozar en algún momento algo tuyo, de la música que tú haces .

    Un cordial saludo y nunca dejes de intentar hacer realidad tus proyectos, tus ilusiones.

    Swesin ¿recuerdas? jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Swensita! A mi también me gustan mucho, la que yo hago ya no me gusta tanto jijij!

    Recordarete!

    ResponderEliminar